viernes, 10 de abril de 2009

LECHE FRITA

Acabo de hacer este dulce tipico de estas fechas aqui en Granada.
Receta de Leche frita:

Ingredientes para la masa.
 1 litro de leche
125 gramos de harina
corteza de limón
canela en rama
4 cucharadas de azucar.

Calentar la leche y añadir corteza de limón y una ramita de canela. Cuando hierva quitar la corteza de limón y la rama de canela. Apartar un poco de leche y desleir la harina. Poner la leche a calentar y añadir la harina desleida y el azucar, poner a fuego lento y remover hasta que espese. 
 Retirar del fuego echar en un recipiente dejar enfriar.

Ingredientes para freir:
aceite,
huevo batido.
harina,
azucar y canela molida.
Cuando este fria la masa cortar en cuadraditos, pasar por harina y huevo batido y freir ( poner el fuego a nivel medio) freir por las dos caras. Poner a escurrir y cuando esten frios los trocitos pasar por una mezcla de azucar y canela en polvo.

miércoles, 8 de abril de 2009

Cojin

Cojin realizado con bloques de 15 X 15 cm.


viernes, 3 de abril de 2009

Centro comercial Alhsur. En La Zubia.


Antonio Banderas, Cines Arte Siete.src="http://3.bp.blogspot.com/_cUz1e63J19A/SdZdTW4xlWI/AAAAAAAAAsw/bI0pykRTx9w/s320/260320092071.jpg" alt="" id="BLOGGER_PHOTO_ID_5320542596927427938" border="0" />

Inauguración del centro comercial Alhsur (La Zubia). Fotos del interior y de unos hombres verdes que aparecieron por allí.

En el encontraremos una diversidad de locales, donde podremos adquirir, ropa Woman Secret, Lefties, deportes Decimas, calzado Carolina Boix,restaurantes El tranvia de Durcal, cafetería,DUNKIN CAFFEE, supermercado Supercor, Telefonia: Movistar, Vodafone.

Burguer King, Dunkin Coffe, Bocadillería Chopp o Donner Kebap Turquía.

Jerónimo peluqueros.

New Elite.

Centro Mail.

Optipris.

Mavirmundo.

Ulanka.

Golden Point.

Fassimi.

5áSec.

En la zona de ocio encontraremos la cadena de cines Arte Siete (el dueño de esta cadena de cines es Antonio Banderas). En el cine hay butacas independientes con sistema resonadora, la ultima tecnología instalada en tu butaca de piel totalmente independiente y una sensación única.

También encontraremos un gimnasio Massam supercompleto con dos piscinas y ultima tecnología en sus instalaciones.

Cartelera pincha aquí artesiete.