miércoles, 29 de junio de 2011

Bolso de crochet para el verano





Hola estos bolsos los he hecho con hilo de algodón. He comenzado haciendo un cuadrado y este es el resultdo espero que os guste.

jueves, 23 de junio de 2011

Día Internacional del Patchwork 18 junio 2011




















Hola el sabado 18 nos reunimos en Maracena en el parque Al-Andaluz para celebrar el día Mundial del Patchwork nos lo pasamos genial. Teresa Sako nos preparo un tutorial de una flor de origami e hicimos cada una una. Después almorzamos cada una llevo alguna comida y la compartimos. Estuvimos hasta las 7 de la tarde. Una día para repetir. Gracias a todas las que estuvierón allí.

miércoles, 22 de junio de 2011

TARASCA FERIA CORPUS 2011 GRANADA









Hola esta semana se celebra la Feria del Corpús en Granada.
Hoy miercoles como todos los años sale la TARASCA, con gigantes y cabezudos con su nuevo vestido y además el dragon lleva la bufanda del equipo de futbol de Granada que ha subido a primera divisón.

Granada estaba llena de niños, adultos, jovenes, abuelas-abuelos con sus nietos,,,,,,,,,,,, un día especial.

martes, 21 de junio de 2011

Restauración abanico



Este abanico me lo trajo Conchi para restaurar, es muy antiguo. La dueña del abanico es su tia que tiene 90 años el abanico tendrá unos 70 años y la tela se ha roto con los años, he cambiado la tela por una nueva y he pintado la tela imitando el dibujo original. Espero que os guste. Encarni

miércoles, 8 de junio de 2011

Exposición Taller de manualidades 2011 Huetor Vega-Granada

























Trabajos realizados por las alumnas-os de mi Taller de Manualidades(monitora Encarni Segura Rosales) realizados en el municipio de Huetor Vega. Deseo que os gusten y vereis la variedad de técnicas impartidas en el curso: reciclaje, pintura en tela, repujado en estaño- elaboración de un trono de Semana Santa, decoración de tejas, cuadros elaborados con texturas papel tisu, arcrilicos,cristal de swarosvki, trabajos de cuero, arcilla polimerica.............