domingo, 16 de enero de 2011

Segunda Kedada en Granada















Ayer Sabado tuvo lugar la 2ª KEDADA EN GRANADA ORGANIZADA por Teresa Sako. Fué un exito y nos lo pasamos estupendamente. Tuve la ocasión de conocer a más amantes del patchwor. Volvi a ver a Blanca, Ana, Teresa, Amor,QAngeles, Berna, Mercedes, Ana y Mari. Y nuevas caras Otilia, Eugenia, Mati, Mª Dolores y si me olvido algún nombre me perdone. Y tambien tuve el placer de conocer por fin a Ana. Os muestro fotos de regalos de intercambio y pequeños trabajos. El buho es un regalo de Ana que me ha encantado. Encarni





Blog de participantes en la kedada:
http://elblogdeunangel.blogspot.com/
http://patchworkarmillamercedes.blogspot.com/
http://cosiendoycantando.blogspot.com
http://patchwork-no-michi.blogspot.com/
http://bernapatchwork.blogspot.com/
http//tapicesyalmazuelas.blogspot.com/
http://llmelchor.es/ana-patchwork/

7 comentarios:

Estrella dijo...

Que regalos tan bonitos y originales. Seguro que lo pasatéis muy bien, besos, Estrella.

Maritza dijo...

Encarni, qué bien se lo han pasado en la kedada, me encantan todos los regalitos!!! están divinos. Un besote

Montsearias dijo...

Encarni me hubiera encantado estar con vosotras en la Kedada. Muchísimas gracias por haberte acordado de mi e invitarme, pero ya sabes que estaba griposa y no ha podido ser. Pero a la próxima no falto, eh!!. Muchos besossss y por cierto que regalos tan bonitos!

Mar....=) dijo...

Hola Encarni, gracias por pasarte por el blog y hacerte seguidora, he visto tus trabajos y estan preciosos, estare pasando muy pronto a visitarte de nuevo, saludos desde México =).

Serrano-chan dijo...

Gracias por recopilar todas estas fotos,yo hice unas cuantas pero aún no he podido subirlas ya que he estado doblando turno en el curro,de hecho acabo de llegar de la sierra.Mañana lo intentaré.Un abrazo Encarni.

Carmina dijo...

vaya preciosidades, y si encima es en buena compañia, aun mejor...enhorabuena

Inma de almuñecar dijo...

hola,me acavo de enter de la quedad y me e quedado blanca,me hubiese encantado ir,porfi ¿para la proxima me podrias avisar?me encantaria ir,un beso inma