domingo, 8 de junio de 2008

Mariposa



Mariposa con materiales de reciclaje.

9 comentarios:

lola dijo...

HOLA ENCARNI GRACIAS POR VISITARME,MUY BONITA ESTA MARIPOSA
TE VOY A AGREGAR A MI BLOG ASI TE VISITARE TODOS LOS DIAS UN BESO DESDE ALMERIA.Si necesitas algo ya sabes donde estoy.

otoño dijo...

Encarni muy lindas tus cosas , la mariposa preciosa.Besos. Olga.

Lidia Luz dijo...

Encarni,
Gracias por sus generosas palabras. Su trabajo es también muy lindo. Buena suerte y gracias.
Lidia Luz

.. dijo...

Hola encarni... tenés un blog muy lindo! te felicito!
Gracias por tu visita y prometo venir a visitarte seguido..
Por cierto, de qué está hecha la mariposa?? Está preciosa!!
besos
Sandra

ahh, pasa por mi blog que ya tenés tu primer premio (tema del día de la fecha!) besos

MC dijo...

Hola Encarni, encontré tu blog a través de otros y con tu permiso te añado a mi lista de favoritos para visitarte más veces.

Haces unos trabajos muy bonitos.

Besos.
Carmen.

Unknown dijo...

hola encarni, felicidades por la mariposa, es preciosa y la manta muy bonita.

marisa dijo...

Hola Encarni!!! Felicidades por tus trabajos, me gustan las tejas, y la mariposa, bueno todo, todo, jejeje
Nos seguimos viendo
Muchos besos

marisa dijo...

Encarni en mi blog te he dejado un tag por si te apetece hacerlo ;-)

Besos

GLORIA dijo...

Me encantan tus trabajos y las mariposa ni te digo pues son mi pasión !!! seré tu seguidora un saludo de gloria.....