viernes, 4 de julio de 2008

COLLARES DE TELA, PARA EL VERANO




1--¿TENEIS UN POCO DE TELA?

2--¿TENEIS UNAS CANICAS?

SI...MANOS A LA OBRA.
NO..TENEIS QUE CONSEGUIRLAS

EL RESULTADO UN BONITO COLLAR PARA EL VERANO:

COLLARES DE TELA: necesitais una tira de tela de unos 6 centimetros de ancho y de largo más de 115 centimetros.
Se cose se hace un tubo se le da la vuelta y se rellena con canicas. Entre canica y canica se hace nudos y este es el resultado. Espero que os guste

Si los haceis poner la foto en vuestro blog. Feliz fin de semana.


45 comentarios:

tailes dijo...

Me acabo de encontrar por el blog de Lupe con tu blog, me encantan los collares, mañana mismo voy a probar a hacer uno.
Besos

Lupe Z Lluch dijo...

Pero que bonitos ademas de originales!!!!
BESITOS

Sonia Facion dijo...

Encarni, vou tentar hacer.
Bon fin de semana.
Besitos
Sonia

Anónimo dijo...

Que idea mas original,te han quedado muy chulos.Que pases un buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Soy yo otra vez.Solo queria aportar una idea.Sabes hacer ganchillo?Con hilo de bordar un poco grueso,color plateado,vas haciendo la cadeneta,y entre trozo y trozo,añades,cuentas,perlas,o el abalorio que quieras.A lo mejor me explico como un libro cerrado jajaja.Besos

La casita de Mar dijo...

¡Que original, me ha encantado, besitos.

Grazia dijo...

Que bonitos!!!!
Muy originales!!!
Gracias Encarni!!!!

Emilia L. dijo...

Encarni, muchisimas gracias por el tutorial y por tus visitas a mi blog, probaré a hacer uno y lo colocaré, pero tendrá que ser la proxima semana, esta me voy a Cadiz.
Un abrazo,
Emilia

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me han parecido preciosos y originales!!! muchas gracias por mostrarnos como hacerlos, seguro que haré uno o varios!!!! porque mis hijas son "culo veo ...culo quiero"!! besos

Chelo

Andrea dijo...

Divinos los collares, me encantaron, muy buen idea

ana-ane dijo...

Esto es estupendo , que pena que no tengo canicas en casa, pero si las consigo te aseguro que haré, lo mostraré

ana-ane dijo...

Ha visto mi hija Mirari tus collares y dice que ella guarda unas canicas, ose que hoy a la tarde ya tengo tarea. besos

eugenia dijo...

Me voy a poner a buscar las canicas de cuando mis hijos eran pequeños ahora mismo !!! gracias por el tutorial. Besitos

Unknown dijo...

que bonitos y faciles de hacer, si no lo explicas, desde luego yo no tenia ni idea como se hacia.
un besote.

Noel dijo...

La verdad es que se ven muy bonitos y parecen fáciles, a ver si me animo y lo hago Bs

Georgina dijo...

Preciosos tus collares, ideales para el verano! Bss.

ana-ane dijo...

Te puedes pasar por mi blog, he tenido alguna dificultad las canicas se negabn a entrar por el tubo pero al final lo he conseguido, pasar por tu ventana ha sido provechosa, gracias Encarni, el siguiente collar prometo mejorarlo.Besos ane

Pepi dijo...

Preciosos estos collares y superfaciles. Gracias por la idea. Me has dejado anonadada, cuantas vais a ser para el SAL, 7?. Confirmamelo por fa. Me podrías enviar un email para tener tu dirección?. Bss.

ÁNGELES dijo...

Una idea muy original. ¡TE FELICITO! Cariños.
Ángeles Nessy

Anna S. dijo...

Yo lo había hecho con bolas de papel. Queda bien, pero creo que con las canicas me quedaría mejor. A mi hijo pequeño le sobran las canicas.........creo que le voy a "robar" unas cuantas. Gracias por la idea!!

Blanca R.C. dijo...

Muchas gracias por el tutorial, cuando llegue a casa me pondré manos a la obra, claro que primero tendré que comprar unas canicas, por que de mi última partida creo recordar que me las ganaron todas, y ya no se donde se hacen partidas de estas, a la novia de mi hijo seguro que le encanta este collar.
Un beso y gracias por tu comentario

trossets patchwork dijo...

los collares muy chulis, pero lo que mas me ha gustado ha sido encontrar a alguien de la Zubia, voy en ocasiones alli, sin ir mas lejos por semana santa....me gusta, es tranquilo y muy cerquita de Granada... enhorabuena por vivir alli...

rosa dijo...

Muy bonitos, sí sñrta. !!!!
En los chinos suelen tener canicas ..... pesará mucho?
Igual me animo.
Bssss

SOGAMAR dijo...

He encontrado tu blog por casualidad. Muchas gracias por los collares, me encantan. A lo mejor me hago uno. Si tengo alguna duda ¿te puedo preguntar?

MC dijo...

Que originales y quedan chulísimos!! Menudo colorido, y parecen fáciles...claro que todo es ponerse y seguro que llegan las complicaciones.
A tí te han quedado preciosos.

Besitos.

Unknown dijo...

Me ha encantado tu blog, tienes cosas preciosas. He llagado a través del de Ana-Ane. Yo tengo un collar de tela que me envió una blogguera de parís, y la variación que tiene es que en lugar de canicas lleva bolas que parecen de lana o algodón, con lo cual no pesa y en lugar de nudos tiene una costura entre las bolas. Pero me encantan los tuyos, son más veraniegos.

lenchi dijo...

Vaya invento!!!Felicidades,seguro que estamos todas rebuscando como locas las canicas jejejjeje.Pasa por mi blog que tengo una cosita para ti,Un beso!

Carmen Lozano dijo...

Muy bonitos, a mi hija le quitaré unas cuantas canicas.Gracias por el tutorial.

lola dijo...

GRACIAS POR TU GRAN IDEA
ESTE VERANO
HARE ALGUNO
UN BESO
Y NOS VEMOS,ENCARNI.

lenchi dijo...

Oye no has visto el premio.Es que ahy dos y uno te lo he otorgado a ti.jejejjejeje...

Maloles Muñoz dijo...

Si que son bonitos,pero yo ahora no me puedo parar a hacerme uno con el trabajo que tengo todavía con el encargode la boda.Si lo hago algúna vezprometo enseñarlo.Felicidades y un beso

Paqui dijo...

¡Que bonitos! voy a ver si compro las canicas y me animo a hacer alguno
Besos

Mary Ann dijo...

These necklaces are just beautiful!!! I'm going to have to try this!! I thoroughly enjoyed reading your Blog and thanks for commenting on mine!! All the best! Mary Ann in Denmark
PS I love that translator you have on your links!!!!

Maribel dijo...

Gracias por el tutorial para hacer los collares, lo pondre en practica.
Y gracias tambien por pasarte por mi blog.
Un bico

marisa dijo...

Hola Encarni!!! estaba toda extrañadísima, pensando quien era Pablo y que tenia en su blog collares de tela, jejeje y como no me dejaba entrar a su blog, toda intrigaíata yo!!!
Gracia por avisarme, por tus visitas y por la explición para hacer esos preciosos collares, ahora estoy liailla, pero yá estoy buscando canicas, y en cuanto lo haga pongo fotitos! ;-D
Besotes!!!!!!

Adriana Millán dijo...

Muy bonitos los collares. Tengo que conseguir las canicas.

liandolamadeja dijo...

Gracias por el tutorial, hace tiempo que quería hacerme uno pero no sabía que bolas se utilizaban... ¡ni por lo mas remoto pensé en las canicas!

Conral dijo...

Encarni, me encantan estos collares. Preciosos y sencillos de hacer. Tengo que probar, jaja. Le haré uno a mi hija.
Gracias por enseñarnos!
Un abrazo desde Córdoba, con toa la calor y sin playaaaaa.
Conchi

Anónimo dijo...

Qué chulos. ¡¡En Londres son la última moda!!

Anónimo dijo...

Olá, Encarni!
Obrigado pela visita ao blog.
Mas que lugar maravilhoso é esse que você mora!
Seus trabalhos são lindíssimos!!!!
Boa semana

Beijinhos,

By Monica - www.pintandocomarte.blogspot.com

Unknown dijo...

toodos tus trabajos son magnificos , y me gustaria preguntarte por la pagina inicial donde tienes las mariposas

Unknown dijo...

todos tus trabajos son maganificos , felicitaciones

Unknown dijo...

me encanta tus trabajos manuales . felicitaciones

Maria dijo...

Chicas soy maria de Argentina la verdad q eestan hermosos los collares yo los hago y no con canicas sino q hago pelotitas de porcelana Fria y les sale mas economico y pueden variar los tamaños de las pelotas.. bueno un gusto y gracias por darme la posibilidad de ver mas modelos ... yo los vendo en Arg y se venden buenisimo .... chau !

Entrelazando hilos y conversaciones dijo...

Hola, me encantan los accesorios y tus collares te quedaron muy lindos, te comparto unos que yo teji: http://bordar-tejer-coser-etc.blogspot.com/search/label/D%29%20Instrucciones%3A%20Joyer%C3%ADa%20tejida