jueves, 24 de julio de 2008

He acabado mi taza, para guardar bolsas de té.

13 comentarios:

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Encarni!
He descubierto tu blog y haces trabajos muy guapos y variados.
A mí tambien me gustaban las manualidades y la pintura desde pequeña pero nunca me dediqué a ello y es como una fustración que tengo...me hubiera encantado dar clases como tú , y crear! y enseñar a crear!...pero como no ha sido así ... ahora que me ha vuelto a entrar el gusanillo...me conformo con mis trabajitos
personales y mostrándolos en mi blog.
Me gustaría ponerte en mi lista de blogs si te parece bien
Besotes

Anónimo dijo...

Que voy a decirte,tan bonito como siempre.Besos

trossets patchwork dijo...

¿es muy grande la taza? te ha quedado muy bonita, me gusta¡¡¡

Carmen Lozano dijo...

Te ha quedado una cucada.Un beso guapa.

Sonia Facion dijo...

Lindo!!!
Passei para desesar un buen fim de semana.
Besitos
Sonia

Unknown dijo...

te quedo preciosa y los bloques del sal tambien yo ando liada con el tercero que me esta dando un poco de trabajo
un saludo

Anónimo dijo...

muy bonito
un beso desde francia

eugenia dijo...

Monisimaaaaaaaaa!!!! yo estoy enamorada de estas tazas.

Conral dijo...

Qué bonita! Me ha gustado mucho, como todo lo que haces!.
Feliz fin de semana.
Un abrazo.
Conchi

Alicia dijo...

Que bonita la bolsita y que idea tan original !!!

Besos

Alicia

lenchi dijo...

Que graciosa la bolsita jejejjej,si te vas a un bar te la puedes llevar con tu te preferido.Felicidades es una idea estupenda!!Un beso y feliz semana.

Blanca R.C. dijo...

Las he visto hace tiempo y algún día me gustaría hacer una, pero es que no tengo tiempo, esta ha quedado muy bonita con esas telitas.

Mar dijo...

Me gusta mucho esta taza, ¿es difícil de hacer?? Gracias por tu visita a mi blog y por tus comentarios. Besos!