lunes, 25 de agosto de 2008

DESAFIO



Noelya me ha retado a un desafio, consiste en contestar unas preguntas:

Coge el libro mas cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta linea.

Carlos IV se había covertido, pues, en una simple marioneta de
(libro: El cántaro roto de Andrés Càrdenas)

Cuenta lo último que viste en la tele:

Informativos

Aparte del ruido del ordenador ¿Que se escucha en este momento?

El sonido del ventilador.

Algo que los blogueros no sepan de ti:

Que tengo una hermana gemela.

¿Que proyecto tienes entre manos ahora?

Estoy haciendo lo bloques para el sal de Navida de Pepi y el Sal Dear Jane de Georgina.

¿Que material te gustaria probar?

Fimo.

Este desafio se lo paso:

Marisa, Maloles, Lola, Paloma y Toñi.

10 comentarios:

Toñi dijo...

Bueno,pues intentaremos hacerlo.Besos

Maloles Muñoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maloles Muñoz dijo...

Gracias por tu visita,me llevo el desafío y lo haré prontito.Pasa un buen día.Un beso

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Parabéns pelo desafio.Richard.

Nile e Richard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
martameiga dijo...

Hola Encarni!
Muchas gracias por tus comentarios! Muy bonito tu blog! Aun no me he enganchado a Tilda pero todo se andará... :) Te añado a mi bloglines!
Un saludito desde el norte,

Marta

Serrano-chan dijo...

Gracias Encarni por contestar a mi comentario,estaba casi segura que eras tú,desde que vi tu blog a traves del sal de Pepi.Todavía no hemos hecho ninguna reunión de blogueras de Granada,porque si las hay no se han dado a conocer,sí conozco a bastante gente que hace patchwork,pero que no nos reunimos.Yo pertenezco a un grupo que se llama las Descosías y que algunas tienen blog,lo que pasa es que somos amigas de siempre y se han ido enganchando al patch recientemente algunas y a otras nos viene de muy atrás.
Siempre podemos mantenernos en contacto con el blog y si hay gente de Granada que nos lee y que tiene blog,pues que nos dejen sus comentarios para conocernos y quedar algún dia para una toma de contacto. ¿Qué te parece?.Besos y hasta pronto.

lenchi dijo...

Hola guapa,es una pasta que craquela sola,en vez de poner los dos componentes del carquelador pones solo una y sale preciosa.
Un besote.Felicidades a tu hermana por os muñequitos!!!

.. dijo...

Te recomiendo que pruebes de trabajar con fimo, es un material muy noble y se logran cositas muy lindas con él! Saludos♥

Marisa dijo...

Pasé a saludarte y a recoger el desafío,besotes.