viernes, 2 de enero de 2009

Reyes Magos de Oriente












Ya vienen los Reyes Magos, aún queda la ilusion de los niños. Deseo ser niña para seguir teniendo la misma ilusión que cuando era pequeña.

Que el día 6 de enero , todos los niños sean felices.

9 comentarios:

kareencountry dijo...

Hola Encarni: Que ilusión que lleguen los Reyes Magos, aquí en mí los regalos los trae el Niño Jesús el 24 noche y los niños cuando se levantan el 25 es cuando los abren, muchas personas acostumbran hacer el rosario para el niño ese día, pero nada más.
No conocía tu blog, este muy bello. De que impartes clases?.
Besitos

FabiQuilts dijo...

Pues que el niño que tenías dentro no muera nunca...
Sabes en mi país no se celebra mucho esta fecha.. pero a pesar de esto me trae muy lindos recuerdos!!!
Sabes cuando era niña... Yo hacía una carta a los reyes magos... junto con mi hermano y mi tía que son de igual edad (3 años mayores que yo).. la dejabamos en el árbol... y los reyes nos traían los regalos...
Mi abuelita que fue como mi segunda mamá se encargaba de mantenernos la ilusión y comprarnos los regalos.. Como son tres reyes yo pedía tres regalos... siempre eran 3 golosinas... ya estabamos un poco grandes y aún lo hacíamos aunque ya sabiamos que no eran los reyes quien nos dejaban las golosinas...
Un año ya mi abuelita no podía ver muy bien las letras.. así que le dio las cartas al señor de la Pulpería (Tienda) para que le diera lo que habíamos pedido... y siempre que llegabamos nos molestaba porque ya no eramos niños... Que verguenza!!! De preadolescentes sentíamos que nos moríamos!! ja, ja

Y mi linda abuelita tan alcahueta!!!

Ella murió el 20-01-00... pero siempre la recuerdo!!! Con muchísimo cariño y nostalgia..
Ahorita mismo se me aguaron los ojos... pero ahora tengo un ángel cerca de DIos que intercede por mi!!!

Saludos desde Costa Rica
Fabi

Noelya dijo...

hola Encarni como estas??? que bellos recuerdos al lees los comentarios no?...Por estos lados Misioneros se celebra La llegada de los reyes la noche del 5, en tanto al otro dia mi hijo corre a ver el pesebre a ver si los Reyes le dejaron algo!!!! Toda la Mágia y la ilusión, pues la noche del 5 el les deja agua a los camellos y pastito...y alos reyes les deja una carita...bueno te dejo un abrazote!!!!

Sonia Facion dijo...

Hola Encarni!!!

Feliz dias del reis!!!

Besitos

Sonia

Blanca R.C. dijo...

Para ser también como un niño en esa noche mágica solo hay que apretar los ojos y creer, por que recibir es tan importante como dar o quizás más, por eso siempre tengo la sensación de que la noche de reyes alguien me da un beso mientras duermo y hay algo que me hace sonreír.
Un beso y otro para tu madre, dile que ha sido mi compañera del SAL de navidad y que siento mucho su perdida y mas en estas fechas.

Conral dijo...

Espero que los reyes te dejaran muchos regalos... porque fuiste buena, ¿no? Seguro que síiiiiii.
Un abrazo.
Conchi

Nieves dijo...

Siempre tenemos que tener ilusion, no importa la edad hay que proponerselo um poquito y lo consigues.Besos.

majo dijo...

a mi tambien me gustaria ser niño en muchos momentos,espero que te hayan traido muchas cositas.Un beso muy grande guapa.

MC dijo...

Hola!!

Entro a saludar después de mis vacaciones.

Espero que los reyes te hayan traído muchas cosas bonitas.

Besazos.