domingo, 31 de octubre de 2010

Noche de Halloween





Hola, mi hijo Alejandro y yo hemos hecho estas calabazas para Halloween espero que os gusten. Nos hemos divertido yo he hecho la calabaza feliz y Alenjandro la terrorifica.

Cuando era pequeña mis hermano y yo utilizabamos melones. Por la noche saliamos a la calle con los melones encendidos y cantabamos "a las 1 y cuarto sereno los ladrones por el tejado..............."
Saludos y feliz Halloween.Encarni y Alejandro

6 comentarios:

rosa dijo...

Te han quedado preciosas,yo tambien de pequeña y despues mis hijos casi al final del verano haciamos lo mismo pero con melones y pasabamos una tarde y una noche super divertida.Divertiros mucho,besos

Maite - vitoma dijo...

Estan de mieeedo.
Bss.

Marisa dijo...

Hola bonita, me alegro de estar de nuevo por aquí.
¿qué si compré servilletas?...por poco me tienen que sacar a empujones de allí, hija que no sabía cual elegir. Además tenían preciosidad de papeles, lazos, cintas, material de scrap...vamos para volverse loca,me he traido bastante...pero menos de lo que hubiera querido jajaja.
Que tengas una semana estupenda, besotes.

Montsearias dijo...

Hola Encarni!. Gracias por tu comentario en mi post de la cesta para bebé y te respondo aquí, que aún no he comenzado nada en patchwork. Tengo los materiales, pero ahí estoy acabando todos los ufos de punto de cruz para cuando me ponga con el patch hacerlo con plena dedicación.

Tengo los patrones para un panel de Navidad y las telas y las ganas y todo!!, pero no veo el día de ponerme, entre otras cosas porque no sé lo que va a salir de ésto, pero bueno, todo es ponerse, no?.

Un besazo y a mi también me hubiera gustado enterarme antes de que María Dueñas venía a Alhsur, que rabia!!. Bueno, muchos besos y hasta pronto!!

Grazia dijo...

Hola Encarni!
Marid me gusta muchisimo....:)
Ciao!

Lossecretosdesara dijo...

Encarni ya veo que estais haciendo cosas nuevas,te estoy guardadando las anillas de la leche a ver si te las llevo,
un saludo