miércoles, 8 de junio de 2011

Exposición Taller de manualidades 2011 Huetor Vega-Granada

























Trabajos realizados por las alumnas-os de mi Taller de Manualidades(monitora Encarni Segura Rosales) realizados en el municipio de Huetor Vega. Deseo que os gusten y vereis la variedad de técnicas impartidas en el curso: reciclaje, pintura en tela, repujado en estaño- elaboración de un trono de Semana Santa, decoración de tejas, cuadros elaborados con texturas papel tisu, arcrilicos,cristal de swarosvki, trabajos de cuero, arcilla polimerica.............

10 comentarios:

PILAR BUJALDÓN dijo...

Felicidades Encarni, me encanta ver la cantidad de cosas que les enseñas a tus alumnas, Un beso

Maritza dijo...

Encarni, qué trabajos tan lindos hicieron tus alumnas en el taller. Me encanta la variedad de técnicas. Felicidades para todas, un besote

Fimodela dijo...

Vaya tus alumnas tiene que estar encantadas Encarni, hacéis cosas preciosas.Besos

encar.bilbao dijo...

Felicidades a las alumnas y por supuesto a la profesora
Saludos

Unknown dijo...

Felicidades!! ha ti y ha tus alumnas,sois unas artistas.....cuanta variedad de tecnicas

besicos

MuMu dijo...

c'est du beau travail en effet !
bravo à tous

Nanny dijo...

Muchas gracias, Encarni, por pasar por mi blog y dejarme ese comentario tan bonito. ME ha hecho mucha ilusión. Así mismo, me ha dado la oportunidad de poder venir a verte, ya que últimamente, no paso mucho por todos los blogs a los que estoy suscrita... Ya sabes: ¡poco tiempo!
Ya te he dicho en el anterior comentario que el nivel ha sido muy bueno en todos los aspectos, y que la cantidad de trabajos y técnicas diferentes lo hacen muy especial. Realmente unos trabajos amplios y preciosos. ¡Nada, a preparar los del año próximo!.
Felicidades a todas y a ti en especial por haberlo llevado a cabo.
Fíjate que llevo 2 días diciéndome que tenía que venir a verte una cosita, y parece que nos hemos comunicado!.
Ahora voy a darme una vuelta por tu casita, a ver si encuentro loo que quería ver.
Besitos grandotes y un achuchón.

Mari Angeles Iglesias dijo...

Hola Encarni.

Qué trabajos tan bonitos hacen tus alumnas.

Gracias por tu comentario del otro día. Te visité e intenté ponerte un comentario, pero algo en Blogger no andaba bien y ese día no me dejó hacerlo en ningún sitio.

Gracias por la información sobre lo de Maracena, a lo mejor me paso.

Hasta luego y un beso desde espiralcaracola.blogspot.com
"Patchwork desde la Alpujarra"

corapensa dijo...

!Muchas felicidades a todas,una exposicion preciosa;gracias por visitarme y dejarme un comentario

Carina dijo...

realmente, que trabajos hermosos que han hecho tus alumnas!!! quisiera tenerte yo cerquita mio :D
(sigo particularmente enamorada de las casas en tejas...!)

besos!