martes, 30 de septiembre de 2008

ANTXÓN VILLAR-Artistica-Prager.

Revista "Artistika" PRAGER.
Profesora de manualidades ha realizado los trabajos que podemos encontrar en el número 1 de la revista "Artistika". En esta encontraremos 8 fantasticos diseños de cuadros con el nombre Chicas de Revista. Esta revista la podemos encontrar en tiendas de manualidades.

"Siempre he creído que las manualidades necesitaban dar el gran salto hacía un futuro cercano donde la inmaginación, la profesionalidad y la diversidad, den a este oficio artesano categoria de Arte".
Antxón Villar(Artistika).

7 comentarios:

.. dijo...

Hola amiguita!!
Creo que en el último tiempo las manualidades han adquirido un buen "rango" y no está tan menospreciada como años atrás.
Cada día hay más profesionalismo en los trabajos y además está científicamente comprobado que toda labor manuale es anti stress, por lo que hoy día es muy recomendada por todos los médicos.
Creo, a mi parecer, que hemos dado un paso importante... y vamos a por más!!!!!!!!!!!!
Besotes y buena semana!♥

MC dijo...

Gracias por la información guapetona. A ver si entre todos hacemos que el mundo de las manualidades tome la importancia que se merece.

Besitos.

Maloles Muñoz dijo...

Eso que nos cuentas es maravillos.Dia a día las manualidades van teniendo el sitio que se merecen.Pasa por mi blog que tengo un regalito para tí.Besitos

mariajose dijo...

Amiga Encarni,que suerte teneis en la peninsula aqui no nos llegan casi revistas de manualidades,crees que me podrias hacer el favor de mandarme esta contrareembolso? te lo agradeceria despues si me gusta hare una suscribcion...
espero tus noticias
un beso desde MENORCA

lenchi dijo...

Hola guapa,antes de que se me olvide tienes un premio en mi blog para ti.
Despues,que preciosidad e cuadros,la chica donde voy a comprar hizo tambien un cursillo de esos cuadros y creo que habra que probar a hacer alguno no??
Un beso y feliz finde.

Robledo Ruiz dijo...

Hola Encarni, te acabo de encontrar,y parece que vitimos a bastante gente en comun,te queria pedir un favor,pero lo hare con email, para no ponerte en un compromiso, besos

Robledo Ruiz dijo...

Pues no veo tu correo,si quieres me lo dices por favor.