miércoles, 17 de septiembre de 2008

CASATA

Si venis a Granada no os podeis marchar sin tomaros una "Casata" es un helado formado por capas de muchas clases de helado. Solo lo encontrareis en la heladeria "los Italianos", situada en la Calle Gran Via. Granada-Capital.

11 comentarios:

Sandra... dijo...

Ainsssssssss... que de sólo verla ya engordé vía Internet... qué rico!!!!!!!
Un besote♥

Blanca dijo...

¡Qué buena pinta...!!!!! y que original...
Un saludo

Noelya Barberán dijo...

QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO quiero unoooooooooooo encarni amiga si q eres mala, asi nos iremos corriendo a la heladeria jejeje besitos amiga!!

MC dijo...

Con lo golosa que yo soy y ver esta foto...se me ponen los dientes largooooooooooos!!

Están para darles un bocado. Tienen que estar buenísimos.

Graciasp por la recomendación.

Besitos.

Blanca R.C. dijo...

Que bueno, ahora justo que por estas tierras nos preparamos para la llegada de mi amigo el otoño, tu nos pones los dientes largos con ese helado con esa pinta, si lleva incluso galleta... gracias por tu invitación.

Catru dijo...

Mmmmmm, que ñam ñam que se ve!!!!!!!! y aquí que comienza a aparecer el calor de primavera.... que tentación :D

Cariños!

ana maria dijo...

De verdad que esta bueno! aunque mi favorito es la tarta de chocolate y el corte de nata con almendras………..ah! y el de straciatella para variar con un chocolate negro a trozos pa chuparse los dedo…jejeje gracias por pasar por mi blog

encarna dijo...

Que cosa mas deliciosa de helados. Antojables. Gracias por visitar mi blog, en el cual me preguntas que si soy de España por la bandera, soy de Mexico y tengo la bandera de Mexico en mi blog, pero me visitan muchas personas encantadoras como tu de España, por eso ves tantas banderas españolas, mi papa era español, de Asturias, te saludo cariñosamente.

Imita dijo...

uysssss que apetecible............y despues de comer cuanto apetece

tere dijo...

yo los he comidoooooooooo, jeje son riquisimos, oye los corazones estan rellenos de guata o buata, y un puñadito de espliego...besotes¡

otoño dijo...

Encarni que rico quiero 5 de esos. feliz inicio de semana.Besos.Olga.